miércoles, 26 de marzo de 2008

-ayer baño en el pajaro y muerte de un corchero-

BAÑO DE AYER:

despues de dias lluviosos ayer por fin nos acercamos ala playa aunque el dia no acompañaba pero habia ganas de ir suponiamos que el baño seria en el pajaro debido a el viento y asi fue...El baño comenzo siendo bueno o muy bueno yo poniendome las botas con las derechas y los demas a su rollo, todo esto con el pro bodyboarder CHIME que aller alguna oluca pillo pero hacia mucho frio pa el jeje y pa mi ejje el baño al principio fue muy bueno hasta que salio el maldito viento y ya se jodio pero bueno al principio me lo goze alli solo... una foto del dia de ayer:


Pipeline vuelve a Matar
Joshua Kalai Nakata, bodyboarder hawaiiano de veintitrés años ,del que todos decian amaba el mar tanto como la vida misma, murió el pasado domingo después de que aparentemente se golpeara la cabeza contra el arrecife de Pipeline en el North Shore.




Segun cuentan los miembros de la familia, Joshua perdio el bodyboard y las aletas tras el impacto,los cuales encontraron flotando en la corriente, mientras que él permanecia bajo la superficie cerca de 15 minutos.Los socorristas del North Shore y su Capitán Bodo Van Der Leeden dijeron que las condiciones de las olas durante la mayor parte del día fueron de 6 a 8 pies. Pero que en el mometo del accidente rondaban entre los 8 y 10 pies, sumando esto al riesgo de la marea baja,cuando apenas quedan unos centimetros de profundidad segun avanza la ola.Joshua pasaba gran parte de su tiempo libre dando caña al Bodyboard. Sus lugares favoritos eran Back Doors y el Muro Ehukai Beach Park. Nakata también frecuentaba la Pipeline en los días que sabía que podía manejarse en ciertas condiciones, dice su hermano.Apenas llevaba cuatro años practicando bodyboard.Desde el blog de pely el corchero DESCANSA EN PAZ joshua.
un video de sus increibles olas..