miércoles, 23 de abril de 2008

Ala espera de olas y mala noticia chavales...

Bueno aqui estamos esperando ese ansioso mar que va a entra mañana potente y de los buenos, el baño de ayer fue malillo pero bueno, al principio me diverti un poquito jeje unas fotos:












y por ultimo la mala noticia:

Peter Edmonds, un amante de la diversión y bodyboarder, con tan sólo 16 años fue mutilado a muerte por un tiburón toro en el Faro de la playa en Ballina (Australia). No se ha publicado antes la noticia ya que por respeto a los jóvenes y familiares debido a que no se sabia exactamente quien era el chico.



Todo ocurrió alrededor de las 08:00 am cuando Peter y un amigo suyo Matthew Brock se adentraron en la playa. Según Brock, cuando salía del agua oyó gritar a Peter al que vió boca abajo y una gran sombra oscura que desapareció bajo las olas. Brock, valientemente arrastro a su amigo hasta la orilla donde dio la voz de alarma a la Guardia Costera. Brock hizo absolutamente todo por poder salvar la vida de su amigo.

Lamentablemente los médicos no lo puedieron reanimar debido a la gran pédida de sangre. El último informe de ataques de tiburón a personas fue en 1.993 en Byron Bay.



Nuestro más sentido pésame a los familiares de Peter Edmonds y sus más allegados.


un saludo y buenas olas!!!: