miércoles, 13 de mayo de 2009

Peruvian Inka Challengue + Teahupoo

Hoy miercoles la mar esta plato y hsta mañana que entrara un swell malo nada,el viernes mar con mas calidad pero con viento fuerte del noroeste.




Peru será una fecha del Tour IBA,Gracias a la iniciativa del Club de Bodyboard del Peru encabezados por el Mutant Saavedra y Jose Luis Ugarte. Lima se convertirá por unos dias en el centro de la atracción bodyboarder mundial.
Playas como San Pedro, Caplina, Explosivos y la mortal Chilca han sido las elegidas para desarrollar un campeonato de primer nivel, con 1000 puntos para el rankin mundial.

Estos campeonatos no me parecen mal pero con las olas que hay por el mundo, yo creo que campeonatos como los de brasil con esas condiciones de olas sobran, ayer mismo encontre los videos del campeonato de bodyboard en teahupoo eso si que es un expectaculo las maniobras que hacian eran impresionantes, ese año gano ryan hardy realizando en un tubo un 360 espectacular, viendo como evoluciona el bodyboard el expectaculo en teahupoo seria impresionante seguro que mas de uno se atreveria a hacer un backflip jajaj aqui os dejo los videos: