lunes, 4 de mayo de 2009

Eunate Aguirre y G.Tamega Campeones en Bahia

Hoy lunes mar entorno al metro con viento del norte-nordeste,mañana un poco mas pequeño pero algo mas limpio con viento del nordeste mayo empieza fuerte.




Guilherme Tâmega y Eunate Aguirre ganaron el campeonato y ahora ambos son líderes del Ranking Mundial. Guilherme derroto a Eder Luciano de Brasil, mientras que Eunate derroto a Mayllae Venturin.
El día comenzó con los Hombres y los cuartos de final. Uri Valadão y Eder Luciano tuvieron una gran lucha sobre el agua y al final un buen Eder luciano paso y le dejo en semifinales.En semifinales GT se enfrentaba a Fabio Rodeigues y ganaba contundentemente y en la otra semi se enfrentaban luis villar y eder luciano ganando este ultimo.

Después las chicas, comenzaron las semifinales para decidir los finalistas del evento. En la primera semi Eunate derroto a Jéssica Bekcer y en la segunda a Neymara Carvalho perdio ante una gran Maylla Venturin.

Este es el año de eunate esperemos que siga asi y pueda ganar el campeonato del mundo de momento va por el buen camino!!




VIDEOS

Another Day In Paradise from Julian Wood on Vimeo.



UN DIA EN EL PARAISO