domingo, 18 de mayo de 2008

domingo 18 de mayo....

Seguimos con el macroplato de ya casi un mes, las previsiones siguen siendo malas, decian que mayo era malo en cuanto a olas pero tanto???encima para colmo el agua esta ta ha 16,5 grados osea cojonuda!! aunque mas caliente estara por las tierras de maldivas algun cabroncete que se ha ido para alli que envidia....ya ai mono mucho mono.... jaja, Otro tema es la posible desaparición de una ola mitica "la herradura" en peru: la ola igual desaparece por el motivo de ensanchar una pista todos los peruanos ya estan encontacto para defender tan preciada ola, puede pasar lo mismo que con su hermana mundaka aqui os dejo un video:
CIRCUITO CANARIO DE BODYBOARD:


La tercera prueba del Circuito Canario de Bodyboard se celebrará durante el mes de Junio en la playa del Confital, en Tenerife. Importante es no confundir ésta, con "El Confital" en Gran Canaria, que es donde se celebra la prueba IBA.

La playa del Confital, conocida entre los bodyboarders locales, como "La Machacona" es un arrecife volcánico que rompe muy cerca de la orilla y con un palmo de agua. Es realmente fácil comer fondo y rompe de izquierda y derecha con sección de tubo y buenos codos para volar. Funciona con fuerza Sur, por lo que el periodo de espera se prolongará durante todo el mes de Junio.

Aquí os dejo un video para que vean como es el rollo:



ALEX SEBASTIAN CAMPEÓN EN SAGRES:



Categoría masculina:

1º Alex Sebastian "Pulga" (Eus-Esp)
2º Diego Cabrera (Can-Esp)
3º Manuel Centeno (Por)
4º Ivo Mochacho (Por)

Categoría femenina:

1ª Rita Pires (Por)
2ª Catarina Sousa (Por)
3ª Teresa Duarte (Por)
4ª Andreia Estrela (Por)

FELICIDADES!!
Y hoy a apoyar a el racing aver si nos podemos meter en uefa seria la primera vez en su historia venga racing tu puedessss!!!!!!
UN SALUDO!