lunes, 7 de abril de 2008

Fin de semana desesperantE

despues de unos dias el mar sigue iwal pero ya parece que el platazo para el proximo finde se va a ir y vuelven nuestras queridas olas por fin!!este finde asido un poco desesperante al ver lo bueno que hacia y ver que no habia ninguna ola decente en ningun sitio,lo bueno ,pues que hemos conocido una zona nueva en la cual puede que rompa alguna oluca(se investigara) unas fotos del lugar como no no voi a desvelar su lugar...jeje:

sus lastras rectas y largas eran impresionantes!! ai algo tiene que caer.. y otra fotuca de la super cueva que habia alli preciosa!!:

y para ya deleitaros unos corchos que son pura crema!!


este es la nueva version creo:SS

y este si que es crema es mi preferido tiene pinta de volar solo madre mia cantos 50/50 con stringers, es el corcho con el cual jeff fue campeon gracia a un gran trabajo de bz, los dos corchos rondan los 260 euros un muy buen precio para la crema que son aora toca ahorrar para cambiar mi viejo bz por uno de estos madre mia que pepinos! y por ultimo decir que el racing perdio pero sige 5º a 3 puntos del atletico de madrid jeje aupa racing!!

por ultimo el lugar soñado para los dias de plato aqui indonesia..




un saludo!!