domingo, 30 de marzo de 2008

-!fin de semana!-

saludos gente de la tierra, despues de esperar el buen tiempo llego y con ello las olas.. el sabado bañete en el pajaro con buenas derechas y alguna izquierduca, eso si la buena buena era la derecha tocha de mas alla que salia de vez en cuando pero muy hueca era!!ggg unas fotos:




mas tarde salida nocturna con los colegas muy wapo y pa casita a dormir con una hora mas jeje, el domingo cambio el viento sur se nos fue y volvio nuestro odiado amigo gallego pero con un mar mas potente,la mañana en casita por ese mal tiempo,hasta que al mediodia abrio y rapidamente ala playa aunque hacia un viento gggg llegamos a nuestro querido pajaro y encontramos esto:





la sesion empezo muy buena coon la super derecha rapida pero buena y alguna izquierda salia tambn como no alli andava mario jeje aunque unas cuantas derechas cojio, luego cada vez mas viento y coomo no mas frio... las olas tardaban en llegar asique terminamos congelaos!! y tiritando!!asique pa fuera con frio. Arriva ya andava mario y tiro estas fotos tan curiosas y wapas con los efectos de los espejos:







y ya cuando marchabamos el sol nos regalo alguna istantanea!!! aki teneis!




esto esto esto estodo amigoss!!!!



un saludo y perdon a el chime que no me acorde de llamarte oi wei..sorry!
buenas olas!!