martes, 10 de junio de 2008

Cortxero bodyboard wear



¿Que es Cortxero bodyboard wear?


Cortxero nació a finales de 2003, del entusiasmo de un pequeño grupo de bodyboarders, que, ante la casi inexistencia de ropa específica para este deporte, decidieron unirse para crear la primera marca de ropa española dedicada exclusivamente al bodyboard.


Ya han pasado más de cuatro años y gracias a vuestro apoyo y confianza constante, hemos ido creciendo poco a poco. Esto nos ha permitido colaborar en diferentes campeonatos y eventos, crear un buen equipo de riders competitivos, ofrecer nuevos y variados productos, etc. en otras palabras, devolver al bodyboard lo que éste nos ha dado.
Cortxero, hecho por bodyboarders para bodyboarders.

El número de bodyboarders sigue creciendo día a día y año tras año reflejando el gran interés que levanta el bodyboard. Pensando en vosotros Cortxero ha creado una nueva línea de ropa y de diferentes accesorios, cuidando especialmente la calidad y los diseños, siempre inspirados en este deporte. Entra en nuestra tienda y descubre lo nuevo de Cortxero...


YA TENÉIS DISPONIBLE LO NUEVO DE ESTE VERANO ENTRAR : CORTXERO BODYBOARD WEAR

Os atenderán muy amablemente son muy buena gente y la calidad de su ropa es de la mejor!! con unos precios sorprendentes y la ropa de un autentico rider!!!





UN SALUDO.