martes, 20 de mayo de 2008

Martes 20 de mayo...

Ya hay una buena noticia empieza a entrar algo de mar!!! para este finde parace ser esperemos que no se joda la previsión eso pone en windguru las olas comenzaran a ser pillables el jueves por fin!!!!!!!!

Le llaman Bodhi 2: Point Break Indo




Comentaba en un foro que sale la segunda parte de le llaman bodhi, que suponemos que llegue a España, como lo hizo la primera. Esta vez la acción se situa en Indonesia 20 años después de la trama de la película original.

Parece que ser que el director, Jan De Bont ("Speed", "Twister", "The haunting [La guarida]", "Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida") habria contactado con los protagonistas de la primera pero sin excesivo exito, cosa nada extraña teniendo en cuenta que Swaize debe estar bastante enfermo por lo que decia la prensa rosa hace unas semanas (o vete tu a saber si era verdad...)

El guionista sigue siendo W. Peter Iliff y la peli corre a cargo de RGM Entertainment y Essential Entertainment.

He encontrado una sinopsis de la secuela que os traduzco del inglés...


Billy Dalton, es un militar de operaciones especiales y estrella del surf que es descalificado del circuito profesional. Se va a la costa de Bali buscando la ola perfecta, y entonces es reclutado por una fuerza de seguridad privada que esta tratando de encontrat a una banda de delincuentes llamada "la administración Bush", compuesta por surfers al margen de la ley a modo de modernos piratas que trabajan como los expresidentes, una banda de ladrones de bancos de Malibú de hace 20 años.

Se habran quedao calvos con el argumento :)

SOPE CIRCUITO MUNDIAL:



¡¡¡CONFIRMADO!!! Este año Sopelana volverá a contar con una prueba del Circuito Mundial IBA Tour. Gracias al grandísimo trabajo de la Escuela EBE, la EHSF, el Ayuntamiento de Sopelana, y como no, el nuevo sponsor, BBK, Sopelana contará de nuevo con una prueba del Circuito Mundial de Bodyboard. La prueba se disputará del 20 al 24 de Agosto. Enhorabuena a todos los que han trabajado durísimo para que sea posible. Una vez mas un paso importantísimo para nuestro deporte.
Artículo original de meduxa!!!

Y DOS VIDEOS DE EL CAMPEONATO DE SABRES:

DIA 1:



DIA 2:



Un saludo!