viernes, 31 de octubre de 2008

ALTOCAMPOO ABRE SUS PUERTAS

Hoy viernes mar entorno a los 3 metros buen dia de surfing sino fuera por el friaco que hace mañana mas pequeño pero opción de baño , destacar el reportaje de olas gigantes de antena 3 con ibon amatrian y mikel agote.


ALTOCAMPOO ABRE SUS PUERTAS

La estación de esqui cantabra va a ser la primera en españa en abrir sus puertas debido alas nevadas copiosas de los ultimos dias,alto Campoo abrirá el domingo salvo que las condiciones meteorológicas y la nieve lo impidan- con entre 20 y 30 centímetros de espesor, nieve polvo y 8,8 kilómetros esquiables.
La Consejería ha decidido que el domingo la estación se abra gratis para todos aquellos que adquirieron el pase de temporada 2007-2008 y, con una rebaja del 50% en el forfait para el resto de usuarios. De esta manera, la estación abrirá a un precio rebajado de 14 euros , los esquiadores, por tanto, podrán disfrutar el próximo domingo de 2 pistas verdes (Calgosa I y II), 5 pistas azules (Piedruecos I, Río Hijar I, El Chivo I y II y Peña Labra) y 1 roja (El Chivo SP I). Quienes tengan pase de la temporada pasada, tan sólo tendrán que mostrarlo en las taquillas de la estación para acceder gratuitamente . unas fotos de hoy:


(el aspecto que tiene la estación)


(las maquinas pisando peña labra)


(las maquinas trabajando rapido para tenerlo todo apunto)

Desde aqui dar las gracias a los operarios de altocampoo por hacer que todo esto sea posible!!




Os dejo con este video, para que luego digan que no ai olas en el mediterraneo...

UN SALUDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya IZQUIERDOOOOOOON joer acojonante ese baño.
no??.
Jose Sanxuan.