sábado, 18 de abril de 2009

Las Palabras de TAMEGA

Hoy sabado mar de poca calidad pero como observamos en las webcams algo de mar hay asique un bañito le habra... mañana nuevo swell pequeño pero con viento del oeste al parecer.

Tamega se retira?



Bueno, 2008 fue un buen año, pero también caro. Con un recorte en el presupuesto de los consejos de mi patrocinador WR siempre han financiado mi viaje en el circuito mundial desde su creación en 1995 en el año 2009 voy a tirar la toalla si las cosas no mejoran. Lamentablemente no soy capaz de hacer frente a mi mundo viaja en el circuito porque no es para ganar. En 2008, afortunadamente, mi patrocinador pago por todos los trajes de onda mi viaje a Portugal y de paso le doy las gracias inmensamente maaaaas, el resto del circuito de mi bolsillo hasta el momento.


Parece hasta gracioso me parece a mí, pero no lo es. La cosa es más real que nunca y yo vivo en la realidad y la fantasía sin que la decisión será poco después de el mundial de la Bahía, en caso de que consiga a alguien que me patrocine el resto del circuito. Me preparo fisicamente, no hay problema.
Técnica, (no le falta)jeje.


Lamentablemente, esta es una realidad de nuestro deporte. Después de Brasil y de representar a mi patrocinadores en el circuito durante 14 años, 12 de esos años en competencia directa con el mundial de bodyboard,e sido 6x Campeón del Mundo que tiene que parar por falta de fondos. No a causa de técnico y mucho menos de mi físico, sino por el tema del dinero


Jubilación, que fea palabra. Sino una realidad en las vidas de todos nosotros y un día llega, ¿quieres o No. Espero que los vientos den cambio y esto no ocurra, sino porque era la voluntad de Dios.
Paz y amor!

Las palabras de GT seguro que llega un patrocinador porque un tio como el le sobraran patrocinadores!! grande tamega.


Dave winchester:



UN SALUDO!

No hay comentarios: