jueves, 14 de mayo de 2009

Bodyboard Mexico + Nueva Boya

Hoy jueves el mar empieza a subir pero de muy mala calidad con mucho viento del noroeste, mañana subida a 3,5 metros y viento por la mañana del noroeste fuerte variando al final del dia.



Rebuscando por internet he encontrado la web de Esta boya que fue fondeada el 27 de Junio de 2007 a 22 millas al norte de Cabo Mayor (Santander) seguro que os ayuda mucho porque mide la altura de las olas, la intensidad del viento, la temperatura del agua pero despues de 24 horas echarle un vistazo: http://www.boya_agl.st.ieo.es/boya_agl/HTML/index.html .

Bodyboard Comillas & Warriors Noja from Jorgekap on Vimeo.



Un video de unos colegas en una ola que da mucho juego en compañia de los warriors noja seguir dandole duro!!

Seguimos con mas joevenes este se llama Gregory Wouters de 17 años fijaros que inverts se pega al principio, impresionante!



Y os dejo con una video de puerto escondido para mi una de las mejores olas en el video se pueden ver en accion a todos los pros:

1 comentario:

Citlali dijo...

Hola escribo mas bien porque necesito que me ayuden, apenas empiezo en el bodyboard tengo mi tabla, pero aun no consigo aletas, soy de veracruz y aca es dificil conseguir buen equipo.
Las aletas para el bodyboard deben ser especiales?
agradeceria que me guiaran o alguien de ustedes q me pueda dar su mail para que me puedan despejar algunas dudas...gracias!
Citlali de Veracruz!