lunes, 4 de mayo de 2009

Eunate Aguirre y G.Tamega Campeones en Bahia

Hoy lunes mar entorno al metro con viento del norte-nordeste,mañana un poco mas pequeño pero algo mas limpio con viento del nordeste mayo empieza fuerte.




Guilherme Tâmega y Eunate Aguirre ganaron el campeonato y ahora ambos son líderes del Ranking Mundial. Guilherme derroto a Eder Luciano de Brasil, mientras que Eunate derroto a Mayllae Venturin.
El día comenzó con los Hombres y los cuartos de final. Uri Valadão y Eder Luciano tuvieron una gran lucha sobre el agua y al final un buen Eder luciano paso y le dejo en semifinales.En semifinales GT se enfrentaba a Fabio Rodeigues y ganaba contundentemente y en la otra semi se enfrentaban luis villar y eder luciano ganando este ultimo.

Después las chicas, comenzaron las semifinales para decidir los finalistas del evento. En la primera semi Eunate derroto a Jéssica Bekcer y en la segunda a Neymara Carvalho perdio ante una gran Maylla Venturin.

Este es el año de eunate esperemos que siga asi y pueda ganar el campeonato del mundo de momento va por el buen camino!!




VIDEOS

Another Day In Paradise from Julian Wood on Vimeo.



UN DIA EN EL PARAISO

No hay comentarios: