lunes, 28 de diciembre de 2009

Mike Stewart anuncia su retirada




La sorprendente noticia trascendió hoy en una entrevista concedida al programa Extreme Games de la CNC americana dedicada al Pipeline Pro que tendrá lugar en febrero, y que pudimos seguir en directo por internet. El hawaiiano, en un tono serio, sorprendió a todos con su decisión, y afirmó que era un decisión muy meditada y que no tenía vuelta atrás, siendo su marca Science a partir de ahora, su único vínculo con la competición.
Su actuación este año en el mundial ha sido muy buena, con posibilidades de ganar el mundial hasta el final, y donde finalmente ha terminado en quinto lugar.

“Mi motivación no es la misma que hace 10 años, siempre he vivido intensamente el mar y las olas, pero ahora deseo disfrutarlo de otra manera más personal, retirado de la competición y la vida pública, junto a mi familia”. – Declaró Mike. – “Me hubiera gustado ganar un décimo campeonato mundial, era lo que perseguía, pero tras un año muy intenso no tengo muchas ganas de volverlo a intentar. Es hora de dejar que los nuevos valores del bodyboard tomen el timón”.

Mike Stewart, de 46 años, seguramente la persona mas respetada en el mundo del bodyboard, se inicio hace más de 30 años, en los que se ha proclamado 9 veces campeón mundial, cerró su vida competitíva en la última prueba del mundial IBA celebrada en El Confital (Las Palmas) entre los pasados 1 al 5 de diciembre, donde realizó un excelente papel.

No hay comentarios: