martes, 9 de febrero de 2010

Cypher PS Heat Vest

Hoy os voi a hablar de esta chaquetilla tan peculiar, que cada vez la usan mas los amantes de las olas:



Quiksilver introduce la nueva chaquetilla Cypher PS Heat Vest: la primera climatizada que puede utilizarse debajo de cualquier traje. Chaquetilla de polipropileno provisto de un panel flexible en la zona lumbar calentado por tecnología de rayos infrarrojos FAR y alimentado por una batería sellada. Utilizando la tecnología infrarroja FAR, el calor del cuerpo se conserva durante más tiempo lo que significa más comodidad y más tiempo en tus sesiones de surf.

Para los más eficientes, la ganancia de calor mantiene la flexibilidad y tonifica los músculos, incluso cuando la temperatura del agua esta por debajo de 10 grados. Cypher PS Heat Vest: innovación tecnológica, confort y bienestar.


VENTAJAS

Los elementos de climatización son flexibles, ligeros y calientan la zona lumbar, una zona muy importante para el surfista. La chaquetilla Cypher PS Heat Vest puede ser usada debajo de cualquier traje y utilizada en cualquier deporte acuático, especialmente en bajas temperaturas.


USO

Un simple pulsado del botón en posición “On/Encendido” y “Off/Apagado”. Y con un sistema de vibración que te permite saber si el sistema esta funcionando en modo “Alta temperatura” o “Temperatura Normal”.

El kit viene también con un sistema de conexión al encendedor del coche para poder cargar las baterías mientras vas a la playa.

Duración de la batería: de 120 a 150 minutos.

asique ya sabeis si pasais frio , el problema esta resuelto.

Within from LINKtv on Vimeo.

No hay comentarios: